Dirección: Cra 17 No 45 - 67 Bucaramanga, Santander, Colombia | Teléfono: (7) 6972651

QUIENES SOMOS

Radio Bucarica es una emisora radial cristiana que pertenecen a la Iglesia Cristiana Pentecostés de Colombia del Movimiento Misionero Mundial.

PROPÓSITO

Nuestro fin principal es trasmitir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y las enseñanzas de las Sagradas Escrituras a todo el mundo.

MISIÓN

Ser un medio de formación y edificación cristiana, familiar y cultural que promueva la educación y la práctica de valores dentro de la sociedad. Ofrecer una programación con contenido edificante, que lleve a los oyentes un mensaje de amor, paz y esperanza. Resaltamos que nuestra principal misión es la Evangelización, cumpliendo así, la gran comisión que nos dio nuestro Señor Jesucristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15).

Ser un medio de formación y edificación cristiana, familiar y cultural que promueva la educación y la práctica de valores dentro de la sociedad. Ofrecer una programación con contenido edificante, que lleve a los oyentes un mensaje de amor, paz y esperanza. Resaltamos que nuestra principal misión es la Evangelización, cumpliendo así, la gran comisión que nos dio nuestro Señor Jesucristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15).

VISIÓN

Convertirnos en una cadena radial líder de mayor cobertura local, nacional y mundial, transmitiendo las 24 horas del día los valores, la cultura y el mensaje que proporciona la difusión de la Biblia, la Palabra de Dios, enmarcado en una producción de calidad.

OBJETIVOS

  1. Ofrecer una programación de buena calidad tanto en su contenido como en su realización.
  2. Difundir de manera adecuada información que conlleve a generar identidad para afianzar el sentido de pertenencia en la comunidad.
  3. Posicionar las emisoras por medio de una buena estrategia de promoción.
  4. Adecuar de manera pertinente las condiciones técnicas y de infraestructura, para desarrollar los medios radiales y cumplir los objetivos propuestos.
  5. Fortalecer los conocimientos del equipo de trabajo de las emisoras, siendo una de las prioridades la capacitación en temas técnicos, administrativos y de la producción radial.
Cerrar menú